RD.- El presidente del Partido Revolucionario (PRD) Miguel Vargas, dijo ayer que ante el gran descontento que tiene la sociedad dominicana incluido el partido oficial con el gobierno por no haber llenado sus expectativas, él presentará su candidatura presidencial para los comicios del 2024.
Afirmó que aspira a que el PRD cuente con una generación de relevo, pero que hasta ahora no ha visto ese relevo.
Asimismo, consideró prematuro hablar de alianzas, indicando que lo que hay que hacer ahora es trabajar para que el PRD se fortalezca y juegue su rol de partido opositor en la política nacional.
Vargas habló durante una reunión con el Frente Magisterial del PRD a quienes recordó que para avanzar solo hay que trabajar.
“Todos ustedes saben que hay un gran descontento en el partido oficial de muchos de sus dirigentes, pero no solamente eso. Una gran parte de la sociedad que votó por un cambio también está defraudada”, dijo.
Agregó que ante ese panorama, la organización política que él dirige tiene que jugar su rol de oposición.
“Para eso nosotros tenemos que fortalecernos. Estoy dispuesto y lo vamos a hacer, a presentar una candidatura presidencial. Si tengo que pasar la primera vuelta la pasamos, pero tenemos que hacerlo porque mi objetivo fundamental es que el partido se fortalezca y que podamos tener un proceso a corto, mediano y largo plazo de crecimiento, en el presente, en el futuro y en el futuro más lejano”, precisó.
Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano avanza a paso firme en materia de fortalecimiento y crecimiento institucional, y también en su reestructuración.
Presidente Abinader le construye muelle a pescadores de Boca Chica.
Presidente Abinader le construye muelle a pescadores de Boca Chica
El Presidente Luis Abinader inauguró este jueves el muelle pesquero de Boca Chica, una iniciativa que permitirá renovar e impulsar la actividad pesquera de la zona, además de dinamizar la economía local y fomentar la creación de nuevas fuentes de empleo.
La obra que se realizó tras 20 años de espera, incluyó la recuperación y ampliación del muelle antiguo de Boca Chica, en el que a partir de ahora podrán atracar más de cien embarcaciones, impactando de manera directa a más de 300 pescadores y beneficiará a miles de personas.
El mandatario señaló que de forma general, impactará entre los trabajadores del sector pesquero, el turístico y del comercio local y que el impacto real de esta obra llegará hasta medio miles de personas.
Deja un comentario