WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo y desde hace un tiempo sus usuarios le vienen pidiendo la opción de tener abierta una sesión en dos móviles, algo que por seguridad no deja la plataforma, pero que ya estaría en desarrollo.
Según informa WABetaInfo, en la versión beta para Android, la aplicación está realizando una prueba con una ventana de cierre de sesión que sería la clave para la consolidación de esta nueva herramienta.
Por ahora es una función que está en desarrollo, por lo que no se sabe cuándo llegará y si realmente será de la manera en la que se está probando en el momento.
Al ser una aplicación que no está basada en la nube, la apertura de sesión multidispositivo es un reto para la plataforma de Meta, por eso los usuarios solo puede acceder a ella desde un celular, una Tablet y las versiones web.
Para solucionarlo se está trabajando en una ventana de desconexión para el segundo dispositivo móvil que saldrá una vez alguien cierre la cuenta, con un mensaje mucho más explicativo.
Esta opción permitirá que los usuarios puedan eliminar el perfil en una Tablet o segundo celular, desde su dispositivo principal, lo que podría convertirse en otra opción de seguridad en caso de presentarse alguna duplicación de cuenta.