La madrugada de este lunes un desconocido penetró a una vivienda habitada, infiriéndole una herida en el cuello a la joven Yehiderlin Guzmán de 24 años de edad, mientras durmiendo con sus dos hijos menores de edad.
Yehiderlin denunció que esta se quedó dormida dejando la puerta principal de su vivienda junta sin cerrarla, lo que en la madrugada despertó a oscuras, mientras una persona le tenía un arma blanca en el cuello.
Al llevarse la sorpresa cuando despierto, le agarró el arma blanca, logrando también el desconocido hacerle una herida en la mano izquierda, lo que forcejeó con el individuo hiriéndola también en otras partes del cuerpo, al esta oponerle resistencia salió huyendo del lugar sin ser reconocido, en el sector El Bosque, Don Juan de Monte Plata.
Yehiderlin recibió 11 saturaciones en su mano como en la pierna, esta denuncia tener miedo por ella y sus hijos ya que asegura que entraron a quitarle la vida ya que no se llevaron ningún artículo.
Ademas de que fue directamente donde ella muy posiblemente a matarla o hacerle daño, pide a la Policía Nacional intervengan el caso ya que teme por vida y la de sus hijos.
Deja un comentario