
RD.- Familiares buscan joven desaparecida entre los escombros, tras el colapso de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, en horas de la madrugada del pasado martes.
Se trata Yeraldin Taveras Puntier, nativa de Los Guayuyos de Villa Trina, es hija de Miguel Ángel Taveras y Victoria Puntier, estudio contabilidad y tiene una maestría, se trasladó a Santo Domingo hace aproximadamente 16 años por asuntos de trabajo, tiene dos hijos una de 15 años y otro de 2 años.
En la actualidad trabaja ó trabajaba en ELEVER SRL una compañía de servicios de alimentos y servicios integrado. En su estadía en Villa Trina estuvo siempre muy activa en los grupos juveniles y religiosos.
La tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set ha dejado una profunda herida en la sociedad dominicana. A medida que avanzan las labores de rescate entre los escombros del emblemático centro de diversión, crece la angustia de decenas de familias que aún no tienen noticias de sus seres queridos. Según el último informe preliminar de las autoridades, al menos 124 personas han perdido la vida, mientras continúa la búsqueda de desaparecidos.
Entre ellos se encuentra Emmanuel Gómez, de quien no se tiene información desde la madrugada del martes.
Sus familiares, visiblemente desesperados, se mantienen recorriendo hospitales y centros médicos en distintas zonas del Gran Santo Domingo.
“Estamos en diferentes partes, y nadie dice nada”, expresó Altagracia Mejía, una de sus allegadas, reflejando el sentimiento de frustración que embarga a muchas familias.