Una tragedia enlutó la madrugada del jueves a una familia en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, cuando Paloma Claridad Pérez Hernández, de 33 años, perdió la vida en un desgarrador suceso que dejó dos menores sin madre y una hija mayor, de 20 años, marcada por lo sucedido.
Paloma, junto a su hija Melani Pérez, habían salido el pasado domingo a compartir unos tragos, pero ambas fueron vistas deambulando por las calles hasta el miércoles, antes del trágico desenlace.
Yerubi Domínguez, amiga cercana de Paloma, describió a la fallecida como una madre ejemplar y tranquila, sin antecedentes de comportamiento errático. Sin embargo, narró que días antes, Paloma mostraba signos de delirio de persecución, asegurando que querían hacerle daño.
Domínguez detalló que la noche anterior a la tragedia, intentó llevarla a su casa debido a su estado extraño, pero Paloma rechazó la oferta, diciendo frases inquietantes como: «¿Qué es lo que tú me estás maquillando las cosas? Si tú sabes que yo me voy a morir».
Además, la amiga sospecha que Paloma pudo haber sido víctima de abuso sexual, ya que se quejaba de dolores y mostraba un comportamiento inusual.
Este hecho ha dejado conmocionada a la comunidad, con dos menores desamparados y una hija mayor que presenció la tragedia, enfrentando posibles traumas emocionales.
Deja un comentario