Salió al frente de su casa a comprar unos hot dog y fue golpeado por policías

Joven padre en Santiago denuncia agresión policial mientras compraba hot-dogs con su hija. Exige justicia tras el violento incidente.

En Santiago, República Dominicana, empleado de una empresa privada, denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de agentes de la Policía Nacional. El hecho ocurrió mientras compraba hot-dogs en compañía de su hija de seis años frente a su vivienda en el sector La Otra Banda.

Según el denunciante, los agentes llegaron al lugar y ordenaron apresar a todos los presentes sin explicación. Yoel pidió ser depurado antes de ser detenido, lo que desató el ataque. Durante la agresión, recibió golpes en su brazo izquierdo que requerirán cirugía.

«Me golpearon unos 10 policías y dejaron a mi hija abandonada. Una persona la llevó al destacamento hasta que llegaron familiares», relató mientras era atendido en la Clínica Corominas.

El joven padre expresó su indignación por el trato recibido y anunció que tomará acciones legales contra los policías responsables, buscando evitar que situaciones similares ocurran a otros ciudadanos.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCarlos Beltrán es nombrado gerente general de P.R. para el Clásico Mundial 2026
Artículo siguienteApple acepta pagar 95 millones de dólares por demanda por Siri