Peravia.- Perdió la vida el niño de 8 años de edad que sufrió quemadu-ras de segundo y tercer grado junto a su hermana de 12 años, en un hecho sucedido en su hogar en el sector La Saona de Baní el pasado 19 de mayo.
El pequeño identificado como Yoniel Garcia Mejía permanecía ingresad en Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral (Angelita) en Santo Domingo y falleció la madrugada de este lunes.
Todo sabemos que la hermana de Yoniel, la niña identificada como María Alejandrina ya había fallecido el pasado 22 de mayo.
El desafortunado caso ocurrió cuando los dueños de vivienda encendieron un vela y esta prendió un pedazo de cortina de la sala, haciendo esto que el fuego se diseminara por todas partes en la vivienda.
Vecinos trataron de sofocar el incendio, pero las llamas se expandieron rápidamente, donde también lo bomberos llegaron horas después.
El cuerpo sin vida del niño Yoniel estará expuesto en velatorio este lunes, en la casa materna ubicada en la calle Las Carmelitas no. 14 del sector la Saona y en horas de la tarde le darán sepultura.
Deja un comentario